Términos y condiciones

ESTADO DE LOS PRODUCTOS
En caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, te pedimos
que dejes un reclamo a correo electrónico hola@de-raíz.cl . Te responderemos a la inmediatez
posible y nos comunicaremos para resolver el problema.
Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la boleta que respalden tu orden para
proceder con un eventual cambio.

POLÍTICAS DE CAMBIO
El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación es de veinticuatro (24) horas. Se
recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico.
Los productos De-Raíz son fabricados bajo altos estándares de calidad y supervisión. Sin embargo,
en caso de que sea nuestra responsabilidad el mal estado del producto, lo cambiaremos sin costo
alguno.
Correo de contacto: hola@de-raíz.cl
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.

PRECIOS Y FACTURACIÓN
Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para Chile más
gastos de envío.
Puedes pagar a través de MercadoPago (tarjeta de crédito / tarjeta de débito) o Transferencia.

PROTECCIÓN DE DATOS
De-Raíz no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.

💬 ¿Necesitas ayuda?